martes, 22 de enero de 2008

La luna de plata

Nunca sentí tanta fuerza dentro de mí
es como un trueno en mi corazón
mirando dentro de tu alma
incapaz de ver el color
sueño con los ojos abiertos
la mirada perdida en la pared
y eso podría ser mi alma
lo sabes tu? yo no lo sé

Quienquiera que alguna vez haya sentido
una herida quemándole el alma
como una estrella, que siendo una brasa,
quema la noche y su luna de plata

La oscuridad penetra en mi mente
ya no siento más el dolor
solo tú mantienes mis latidos
evitando mi tumba, mi muerte de corazón
cierro los ojos y caigo en tus brazos
siento como un agujero en la piel
y esa podría ser mi vida
lo sabes tu? yo no lo sé

Quienquiera que alguna vez haya sentido
una herida quemándole el alma
como una estrella, que siendo una brasa,
quema la noche y su luna de plata
comprenderá lo que es entregarse en todo
en cuerpo, en vida, en alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta como escribes, escribes todo lo que sientes y pienzas y eso te hace especial